miércoles, 30 de diciembre de 2009

QUÍMICA ANALÍTICA - J.G. DICK

El objetivo más evidente en un curso de análisis cuantitativo es el de proveer las bases para llegar a ser un químico analítico debidamente calificado. Tocos estudiantes que se encuentren tomando cursos de pregrado en análisis cuantitativo tendrán en mente esta meta. Debería señalarse que las metas principales de un curso de análisis cuantitativo es:




  • Proveer un conocimiento fundamental acerca de los principios que proporcionan las bases a las técnicas en análisis cuantitativo.


  • Proveer técnicas de manipuleo en laboratorio gobernadas por la necesidad de adquirir información, tan similar como sea posible, a información anterior, pero que no se encuentra a disposición del estudiante.


  • Inculcar respeto hacia información exacta ya obtenida, y de aumentar la propia capacidad para evaluar la información, así como determinar su grado de confiabilidad en virtud de las limitaciones de las técnicas empleadas en la medición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Es importante conocer tus comentarios.
Gracias por escribirnos

Blog Archive

About Me

Mi foto
oscar omar gomez peña
Ver todo mi perfil

Desde que servidor prefieres las descargas?

Aviso Legal


Todos los contenidos publicados en esta página corresponden a una recopilación de forma libre y sin animo de lucro.


Si a usted le gusta del material del sitio descárguelos, pero cuando tenga la posibilidad reemplace esa copia digital por una de papel o compre el original.
Con la tecnología de Blogger.

Followers

Se ha producido un error en este gadget.

Chat